Maracaibo se conecta a La Hora del Planeta 2018

La organización WWF desde el año 2007, empezó con un grupo de ciudadanos en Australia a pronunciarse a favor de las energías limpias para el país. Luego al pasar los años, esta campaña tomo el nombre como La Hora del Planeta, los 60 minutos que se le aportan a esta gran causa que busca alentar el proceso de calentamiento global, desconectando y apagando todas las luces cada tercer sábado de marzo. Al nivel mundial muchas ciudades emblemáticas se pronuncian con esta campaña.

En Venezuela la Fundación Azul Ambientalistas, La Papelera Tiene Hambre y Ciclovías Maracaibo estarán encargadas de representar al país para llevar a cabo esta actividad que busca sumar a más ciudadanos para educarlos en materia de energías limpias, ahorro energético y movilidad sostenible.

El sábado 24 de marzo en la Plaza La República de Maracaibo a partir de las 04:00 pm organizaciones no gubernamentales ambientalistas, ecologistas y conservacionistas, acompañados de la Red de derechos humanos del Estado Zulia (REDHEZ), el colectivo Trifásico, activistas, artistas y ciudadanos, se reunirán para hacer un llamado de atención sobre el cambio climático.

El evento contara con transmisiones y reportes en vivo a través de las redes sociales con las etiquetas #Conéctate y #MaracaiboConéctate. Entre las organizaciones presentes estarán, REDHEZ, El Zulia Recicla, ACLAMA, Amigos del Lago, CAM-Lía Bermúdez, Museo del Lago, Mangle, Centro Ecológico de L.U.Z., Asodepa, Matar no es Arte, Mapache ECOaventuras, Kapuy Tour, Colectivo Trifásico, Grupo Literario Bitácora de fuego, Animal Curioso entre otros.

El evento contará con la animación de la locutura Andreina Socorro y la joven cantautora Surena brindara recital con su repertorio acompañada de otras bandas y talentos zulianos.

Datos del evento:

Día: Sábado 24 de marzo 2018.
Hora: 04:00 pm a 10:00 pm (se apagaran las luces a las 8:30 pm como lo tiene establecido la WWF al nivel mundial).
Lugar: Plaza La República de Maracaibo, Venezuela.

Prensa Fundación Azul Ambientalistas

Acerca de Azul Ambientalistas

Defensores, Activistas, Ambientalistas, Ecologistas y Conservacionistas
Esta entrada fue publicada en Cambio climatico, Efemérides, Notas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s