Avances del Programa ECOempresa en el Hotel Kristoff para el mes de Junio 2015

001

Nuevamente en el marco de la aplicación del programa ECOempresa en el Hotel Kristoff, Maracaibo-Venezuela, presentamos avances y desarrollo de actividades.

Continuamos con convocatoria para talleres de adiestramiento, visitando las gerencias con mayor inasistencia para nivelar al personal que aún no los ha recibido.

Presentamos informe de la auditoria ambiental realizada en dos fases inspección y cuestionario, con conclusiones y recomendaciones, además presentamos a la Gerencia el Tercer Taller “Gestión Sustentable.

Presentamos a la Gerencia General la propuesta 12 acciones para la Gestión Ambiental, para desarrollo de estrategias y recomendaciones para establecer una estructura funcional y administrativa que permita que la empresa realice una Gestión Ambiental eficiente.

Se realizaron seis (6) inspecciónes a fondo del área de la cocina y restaurant, realizando charlas “in situ” para la aplicación de la separación de los desechos en origen y dejar de combinar los desperdicios orgánicos con inorgánicos.

En el área de restaurant, se han realizado continuas inspecciones, con charlas “in situ” para la aplicación de la separación de los desechos en origen.

Reforzamos deficiencias con aplicación de técnicas de Reutilización Utilitaria y corrección de malas practicas en la ruta de los desechos.

Reforzamos los contenedores existentes y en buen estado, con rotulación para facilitar la clasificación en origen, básicamente orgánica e inorgánica.

Hemos sostenido reuniones con organizaciones aliadas especialistas en reciclaje. Invitamos a compartir ideas a las ONG´s “El Zulia Recicla” y el Grupo de Reciclaje EVEREST, para definir aplicación de estrategias en el manejo de desechos y residuos peligrosos, tales como baterías, bombillos y otros.

Durante el mes de junio 2015 hemos culminado con avances exitosos el primer semestre del año.

Gustavo Carrasquel | Director General

Anuncios

Acerca de Azul Ambientalistas

Defensores, Activistas, Ambientalistas, Ecologistas y Conservacionistas
Esta entrada fue publicada en ECOempresa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s