Presentación del libro digital «Bioregiones de América» de Gustavo Carrasquel

En el marco del Día Mundial de la Tierra 2015, a celebrarse el próximo 22 de Abril, y la Semana Aniversario de la Corporación Zuliana de Turismo (CORZUTUR), la Secretaría de Ambiente del Estado Zulia, la Fundación ECOparques del Zulia, la Corporación Zuliana de Turismo y la Fundación Azul Ambientalistas estarán presentando el Libro Digital «Biorregiones de América» del periodista y ambientalista Gustavo Carrasquel. La cita es en la Sala Baja del Teatro Baralt desde las 09:00 am.

Gustavo Carrasquel con su libro Bioregiones de América, nos introduce en este complejo y fascinante mundo de las particularidades ambientales de las distintas regiones del Continente. Un esfuerzo intelectual, disciplinado, metódico y muy didáctico que nos permite descubrir o reafirmar lo que se debe saber sobre nuestra gran riqueza natural.

“La primera edición de «Bioregiones de América» es un libro que todos los ambientalistas, ecologistas y conservacionistas debemos leer”, Lenin Cardozo, Fundador de la Fundación Azul Ambientalistas y Secretario de Ambiente del Estado Zulia.

00-Biorregiones-de-America-843x1024 00-Biorregiones-de-America-Invitacion

Anuncios

Acerca de Azul Ambientalistas

Defensores, Activistas, Ambientalistas, Ecologistas y Conservacionistas
Esta entrada fue publicada en Notas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentación del libro digital «Bioregiones de América» de Gustavo Carrasquel

  1. Gladys Lacruz dijo:

    Excelente, les felicito, por este trabajo tan interesante, quisiera que hubiesen mas personas con el amor y dedicacion de ustedes, en dar a conocer lo que muchos desconociamos, estoy interesada en descargar el libro, pero no he podido, hay otra manera de hacerlo.

    Me gusta

    • Saludos Gladys, esperamos que estés muy bien.

      Muchas gracias por tu comentario, nos animas a seguir con nuestro trabajo. Para descargar el libro, solo entras al enlace que te proporcionamos en la nota y debajo del mismo le das clic a “Share” o “Compartir”, allí vuelves a darle clic a “Download” o “Descargar” y se te debe descargar el mismo.

      Sigue comentando nuestras notas, que eso nos hace mejorar.

      Te invitamos ademas a seguir nuestros canales de noticias Ambientales, Ecológicas y Conservacionistas de las Américas: “Canal Azul 24” (https://canalazul24web.wordpress.com) y “Blue Channel 24” (https://bluechannel24web.wordpress.com).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s