La Fundación Azul Ambientalistas y el Parque de Manglares Tierra de Sueños participaron en la Consulta Nacional de la Ley de Calidad de las Aguas y el Aire

001

La Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional realizo la Consulta Nacional sobre la Ley de Calidad de las Aguas y el Aire, en la sede del Instituto para la Conservación del Lago de Maracaibo (ICLAM), donde participaron miembros de la Fundación Azul Ambientalistas y el Parque de Manglares Tierra de Sueños.

Los Legisladores Nacionales Cesar González, José Sánchez y José Hernández, miembros de la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, aperturaron el evento realizando una exposición de la importancia, relevancia y contenido de esta importante ley.

Gracias a la experiencia que María Andrades, Directora del Parque de Manglares Tierra de Sueños, y Rafael Peñaloza Montilla, Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Azul Ambientalistas, en el manejo y gestión de un parque ecoturístico, pudieron realizar los aportes necesarios para que los ecosistemas costeros puedan salir beneficiados con esta ley.

Debemos acotar la poca participación ciudadana en esta consulta nacional, donde solo realizaron presencia funcionarios públicos ambientales y miembros de ONG’s ambientales y ecologistas. Se debería tomar otras estrategias de legislación en la calle que llegue a muchas mas personas que quieran participar en el mismo.

Revisa algunas imágenes de esta actividad:

Prensa Fundación Azul Ambientalistas

Anuncios

Acerca de Azul Ambientalistas

Defensores, Activistas, Ambientalistas, Ecologistas y Conservacionistas
Esta entrada fue publicada en Notas, Parque Tierra de Sueños. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s