Certificación como ECOescuela del Simoncito Francisco Ochoa

01

Directivos de la Fundación Azul Ambientalistas y la Fundación Enne, realizaron el acto de certificación de la ECOescuela número 150, en esta oportunidad el honor fue para el Simoncito Francisco Ochoa, perteneciente al Municipio Escolar Maracaibo 7, del Estado Zulia. Esta institución educativa nos da un buen ejemplo de querer realizar la labor de concientización ambiental a través del trabajo bien hecho.

En el acto Gustavo Carrasquel, Director General de la Fundación Azul Ambientalistas, Rubén Nava, Director Ejecutivo, Germán Perozo, Director del Programa ECOescuela y Rafael Peñaloza, Coordinador General, en compañía de Nadia Pérez, representante de la Fundación Enne, otorgaron la la Bandera Verde que acredita al Simoncito Francisco Ochoa como una ECOescuela.

Acompañados por la Directora del plantel, la licenciada Crisálida Barrios, la Coordinadora del Comité Ambiental, licenciada Jesika Leal, la Coordinadora de la Brigada Ambiental, licenciada Angélica Paz y estudiantes miembros de esta institución educativa, se realizó un mágico recorrido lleno de colorido y creatividad.

Nuestras más sinceras felicitaciones a todo el personal Directivo, Administrativo, Docente y de Mantenimiento, a los estudiantes en general y miembros del Comité Ambiental por querer dejar un mejor planeta.

Prensa Fundación Azul Ambientalistas

Anuncios

Acerca de Azul Ambientalistas

Defensores, Activistas, Ambientalistas, Ecologistas y Conservacionistas
Esta entrada fue publicada en Notas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s