Celebrado por todo lo alto el Día Internacional del Reciclaje

Día Internacional del Reciclaje 2017

La Fundación Azul Ambientalistas acompañó al Grupo Ambientalista de Reciclaje Everest en la celebración del Día Internacional del Reciclaje, donde se instaló e inauguro la Galería de Arte Reciclado, con la Exposición “ETEREO”, en el lobby del Edificio sede de Fe y Alegría (casco Central de Maracaibo).

En muchos países del mundo se celebra el 17 de Mayo el Día Internacional del Reciclaje. Oportunidad para recordar la estrategia de Reducir, Reutilizar y Reciclar, que busca reorientar el comportamiento de todos los ciudadanos con vista a mejorar el gran flagelo urbano del Siglo XXI, la BASURA.

Día Internacional del Reciclaje 2017

El Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Azul Ambientalistas, Rafael Peñaloza Montilla, y la artista plástico Magdalena Bazó

“ETEREO” es una exposición de Cuadros elaborada con materiales de provecho, cañuelas de madera, de la mano de la artista plástico Magdalena Bazó, Magdala, quien deleitará con sus muestras únicas, desde este 17 de Mayo hasta el 5 de Junio (Día Mundial del Ambiente). Todas estas Actividades forman parte de la programación prevista este mes de Celebración.

Día Internacional del Reciclaje 2017

En la imagen el conductor del programa “De Primera Mano, Rogelio Suarez, y la Coordinadora de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar, Yohanna Molina

En esta actividad participaron la Coordinadora de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar, Lcda. Yohanna Molina, la Presidenta del Museo Ecológico del Lago, Lcda. Jaqueline Pérez, la Presidenta del Grupo Ambientalista de Reciclaje Everest, Deidy Sayago, el conductor del Programa “De Primera Mano”, Lcdo. Rogelio Suarez, el Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Azul Ambientalistas, Rafael Peñaloza Montilla, y todo el personal del Instituto Radiofónico Fe y Alegría.

Con esta exposición se busca desde la cultura y las artes el interés en la preservación por la Madre Tierra y las distintas alternativas que tienen los ciudadanos para aplicar las 3R’s Ambientales, en especial la Reutilización.

Parte de la Exposición “ETEREO” que se encuentra en el Edificio sede de Fe y Alegría de Maracaibo

Anuncios

Acerca de Azul Ambientalistas

Defensores, Activistas, Ambientalistas, Ecologistas y Conservacionistas
Esta entrada fue publicada en Efemérides, Notas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s